INICIO > SERVICIOS

Servicios

La OAE te ofrece asesoramiento personalizado en todos los ámbitos estratégicos para la gestión y el crecimiento de tu empresa. Identifica tu necesidad y ponte en contacto con nosotros:

Apoyo en todas las fases y trámites necesarios para la constitución de una sociedad mercantil y altas de actividad empresarial.

 

Acompañamiento para facilitarte todos los trámites municipales necesarios para desarrollar una actividad económica en la ciudad.

 

 

Asesoramiento experto para conseguir la financiación que necesita tu empresa.

 

Servicios y recursos para ayudarte a cubrir tus necesidades de personal.

 

Soporte personalizado y experto para diagnosticar y definir acciones de mejora per a pequeñas empresas, autónomos y entidades y empresas de Economia Social y Solidaria.

 

Asesoramiento personalizado tanto si eres un/a empresario/a que quiere ceder su negocio como si eres un/a emprendedor/a interesado/a en dar continuidad a una empresa ya existente.

 

Orientación experta para iniciarte en la exportación y en la internacionalización de tu negocio.

 

Asesoramiento en la búsqueda de espacios para instalar tu negocio en Barcelona, tanto si tu empresa es local como internacional.

 

Programas, recursos y actividades para facilitar el proceso de innovación de tu empresa.

 

Toda la información económica de la ciudad en un innovador espacio audiovisual donde también podrás hacer reuniones corporativas y atender visitas.