INICIO > SERVICIOS > > FICHA SERVICIO

Transmisión empresarial

Asesoramiento personalizado tanto si eres un/a empresario/a que quiere ceder su negocio como si eres un/a emprendedor/a interesado/a en dar continuidad a una empresa ya existente.

Tanto si eres un/a empresario/a que quiere ceder su negocio como si eres un/a emprendedor/a que quiere dar continuidad a una empresa ya existente, el equipo técnico de la OAE te proporcionará el asesoramiento necesario sobre el proceso de transmisión de empresas.

Si tienes una empresa viable y en funcionamiento y quieres traspasar tu negocio, te asesoramos de forma personalizada en las diferentes fases que implica este proceso: elaboración del diagnóstico de viabilidad, confección del plan de cesión, negociación y cierre del proceso.

Si eres un/a empresario/a o emprendedor/a y quieres dar continuidad a una empresa solvente ya existente, te ayudamos a identificar las oportunidades de negocio y te orientamos sobre las diferentes fases del plan de transmisión. Ya hemos atendido a más de 500 reemprendedores como tú.

Además puedes publicar tu oferta o demanda de cesión en el portal web del Reempresa.

>>Más de 50 transmisiones realizadas, más de 3 millones de inversión inducida, más de 90 trabajadores mantenidos o creados en la ciudad de Barcelona.<<

Consulta las guías para empresarios cedentes y reemprenedores de Reempresa.

Inscríbete a la sesión formativa "Cómo reemprender una empresa".


PARTNERS:
Reempresa - CECOT

DEMANDA DE SERVICIOS
Contacta con nuestro equipo técnico fletxa

Demanda de servicios

Transmisión empresarial

Contacta con nuestro equipo técnico

Rosa Otero, propietaria, Au nom de la rose

"A través de Barcelona Activa me acompañaron en el proceso de compra del negocio, en la consitución de la SL y en la tramitación de la financiación necesaria."
logo aunomdelarose

Laura Alviz, Alberguinn

"Gracias a este servicio he podido ceder mi negocio con éxito" (cedente)