Solicitud online

  • 1/ Datos de la demanda de servicios
  • 2/ Datos de contacto
  • 3/ Datos de la empresa

Área de la demanda

Internacionalización y trámites comercio exterior




Nota Legal

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad del Ayuntamiento de Barcelona y gestionadas por Barcelona Activa

El Ayuntamiento de Barcelona no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial y sobre cualquier otro derecho relacionado con su sitio web y los servicios que se ofrecen.

Así, el usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de los contenidos de esta web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Barcelona Activa o del titular de los mismos.

El Ayuntamiento de Barcelona declina toda responsabilidad respecto a la información que se encuentre fuera de la web ya que la función de los enlaces que aparecen es únicamente la de informar sobre un tema concreto.

El Ayuntamiento de Barcelona se exonera de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de estos enlaces, del resultado obtenido a través de ellos, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se acceda, así como de los perjuicios que la información de la página encontrada pueda ocasionar en el usuario.

En ningún caso las galletas u otros medios de naturaleza análoga que se puedan utilizar servirán para almacenar información que permita identificar la persona física usuaria de la web.

Los datos de carácter personal que voluntariamente faciliten los usuarios formarán parte de un fichero automatizado de datos titularidad del AYUNTAMIENTO DE BARCELONA con domicilio en Plaza Sant Jaume, 1, 08002 Barcelona y gestionadas por BARCELONA ACTIVA SAU SPM como encargada del tratamiento, con la finalidad de gestionar las acciones que de la Oficina de Atención a la Empresa se deriven, para gestionar los servicios que la Oficina de Atención a la Empresa pone a su disposición y que usted nos solicite, así como para mantenerle informado de las restantes actividades de la Oficina de Atención a la Empresa y de los servicios dentro de su ámbito de actuación.

En caso de que los usuarios faciliten su dirección de correo electrónico, se entenderá que prestan su consentimiento para que la misma sea utilizada para el envío de comunicaciones relacionadas con los servicios prestados por el AYUNTAMIENTO DE BARCELONA y BARCELONA ACTIVA SAU SPM relacionados con la promoción del empleo, del emprendimiento y de la actividad empresarial. En cada comunicación comercial incluiremos un sistema, sencillo y gratuito, a través del cual los usuarios podrán indicar su voluntad de no recibir ulteriores comunicaciones comerciales por medios electrónicos.

Los datos que los usuarios faciliten para la gestión de los trámites y servicios que demanden o encomienden a la Oficina de Atención a la Empresa, serán tratados siempre y en todo momento de manera confidencial, y sólo se facilitarán a otras personas, entidades o empresas si es estrictamente necesario para llevar a cabo los trámites o servicios solicitados por los usuarios.

Los usuarios podrán, en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante comunicación escrita dirigida al Ayuntamiento de Barcelona en Plaza Sant Jaume, 1 08002 de Barcelona, ¿¿que deberá estar debidamente firmada y acompañada de una fotocopia del DNI de la persona interesada.